Es algo común en la vida hoy en día que siempre vamos con prisas, siempre salimos de casa con el último bocado en la boca, y eso si logramos meternos algo en la boca y no salimos corriendo porque vamos tarde. Pese a que nos levantamos temprano, parece que el tiempo duplica la velocidad justo cuando más apurados vamos y eso, queramos o no, suele perjudicar nuestra salud y nuestro intento por llevar una vida sana.
El estrés, los nervios, la falta de desconexión de todo son problemas con los que nos encontramos en el día a día y con los que tenemos que lidiar. A veces pensamos, cuando llega el viernes, que por fin vamos a poder descansar, que no vamos a tener ningún problema más y que nos vamos a relajar pero la verdad es que pocas veces se consigue uno relajar para volver a la rutina.
Es cierto que es muy difícil, para una persona nerviosa, lograr controlarse. Pero la realidad es que los nervios siempre se instalan en el estómago y, cuando esa situación desaparece, llegan los dolores de estómago, bajón, dolor de cabeza, etc.
¿Cómo evitarlo? Si te gustan las infusiones prueba la de tila con melisa, son realmente relajantes. Solo tienes que beberla despacio y dejar de pensar en lo que te hace sentir estresada y nerviosa. Hacer respiraciones profundas puede ayudar o bien consume el Nutri Ner y Nerval, te relajará de manera natural y sin co-dependencias