25 de agosto de 2011

¿Sientes pesadez en el estómago después de comer? ¿Inflamación a ciertas horas del día? CUIDADO

PUEDES TENER PROBLEMAS DIGESTIVOS GRAVES Y NO SABERLO
La mayoría de los problemas digestivos causan síntomas a corto plazo, como diarrea o estreñimiento. Otros problemas digestivos, como el síndrome del colon irritable (IBS, por sus siglas en inglés), pueden ser crónicos.

Algunos problemas digestivos ocurren con más frecuencia en las mujeres que en los hombres. A veces, los problemas digestivos están asociados con problemas ginecológicos. Los cambios hormonales durante el embarazo o la menstruación también pueden causar problemas digestivos.

A continuación figuran algunos problemas comunes del sistema digestivo:

• Estreñimiento
• Diarrea
• Acidez
• Síndrome del colon irritable
• Hemorroides
 • Gases

La mayoría de estos problemas por lo general no son graves y se pueden controlar fácilmente por medio de cambios en el estilo de vida y medicamentos. Sin embargo, en algunos casos, estos problemas pueden indicar la presencia de otros problemas médicos más graves. Si los síntomas persisten o empeoran, acuda a su médico. Otros problemas menos comunes, pero más graves, son la enfermedad ulcerosa péptica, la enfermedad de Crohn y el cáncer colorrectal.

Productos naturales como el Nutri Di, Instan Di y Bio.Ox te ayudan a mejorar estos problemas, mejora tu vida, consúmelos.

4 de agosto de 2011

Aceite de Onagra, un aliado perfecto para la Mujer

 Últimamente el aceite de onagra, activo principal del ONA PLUS, ha sido reconocido por sus efectos en la mejora de los síntomas del síndrome premenstrual, teniendo también muchos efectos beneficiosos para la salud, por lo que el ONA PLUS podría ser de gran ayuda en el alivio de sus síntomas.
El aceite de onagra contiene ácido gammalinolénico (GLA), un ácido graso esencial para el organismo. El ácido gammalinolénico (GLA) se convierte en una sustancia similar a las hormonas llamada prostaglandina, que tiene propiedades anti-inflamatorias y también puede actuar como un diluyente de la sangre y dilatador de los vasos sanguíneos. Estas propiedades anti-inflamatorias del aceite de onagra ayudan a las personas que sufren de dolores y calambres.

El aceite de onagra es excelente para las mujeres debido a la ayuda que ofrece para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, e incluso las mujeres con menopausia pueden beneficiarse de tomarlo.

Puede que demore un poco en hacer su efecto, como la mayoría de las terapias naturales. Una alternativa interesante para probar.

El interés de Grupo Nutrigad, es de proporcionarte, con ONA PLUS el acido gammalinolénico con la finalidad de regular los procesos celulares y promover así una mejor salud y calidad de vida.

EL ONA PLUS ES AUXILIAR EN:
  •  Alergias: Alergia al polen, fiebre del heno, asma, bronquitis.
  •  Problemas Circulatorios: Hipertensión arterial, trombosis, arteriosclerosis, prevención de infartos, niveles altos de colesterol.
  •  Trastornos Nerviosos: Neurastenia, irritabilidad nerviosa, pesadillas, enfermedad de párkinson, esclerosis múltiple.
  • Hiperactividad Infantil.
  •  Inflamaciones: Artritis reumática, osteoartritis, artritis espinal, gota, dolor de cabeza, y de espalda.
  • Trastornos del sistema Endocrino: Diabetes hipoglucemia, obesidad.
  • Problemas Hepáticos: Alcoholismo, cirrosis hepática.